Seleccionar página

DJ JERO 

 Dj Jero productor de diferentes ciclos y eventos en Buenos Aires, Argentina desde el año 1999, ahora radicado en Barcelona desde el 2016, promueve y fusiona sus gustos musicales tanto desde el reggae jamaiquino y del mundo hasta el rock clásico internacional, latino y argentino y también mezclando funky, soul y remixes de grandes clásicos de la música internacional.

Desde 1999 ha comenzado con RSG Producciones realizando una gran cantidad de ciclos musicales  con shows en vivo y dj`s, promocionando las cultura underground de todos los estilos. Algunos de los ciclos más conocidos fueron las fiesta Reggae Surf Garage en el Hotel Bauen, Captive Reggae Sessions en Makena Club donde durante más de 3 años se promocionaron cientos de bandas a nivel nacional en argentina e internacionales de reconocimiento. Otros ciclos también fueron Reggae en Babylon, MIC reggae & hiphop y entre varios más. Tambien participo en forma activa en la producción de Rototom Reggae Contest Latino entre el 2010-2014, y también ha colaborado como asistente en el Rototom Sunsplash en Benicassim, España para el Showcase Stage 2013 y 2016.

Ahora afincado en Barcelona promociona y produce los ciclos BCN DUB Club que se lleva a cabo mensualmente y las fiestas Que Sea Rock en Diobar. Entre otras ocasiones donde ha pinchado música variada en vermuts y diferente asociaciones de la ciudad Condal.

Música